Monday, October 17, 2016

Convertidor De Divisas Mumbai

Forex Forex Noticias de fuentes de datos: Mecklai Servicios Financieros - 5 minuto de atraso de datos de divisas al contado, EOD de divisas a plazo y de futuros datos, informes, las tasas pasivas. los datos del punto oanda moneda de cambio para la desactivación de artefactos explosivos convertidor, los datos de moneda continente y el rendimiento histórico. Todos los sellos están reflejando veces IST (Indian Standard Time). Al utilizar este sitio, usted está de acuerdo con los Términos de uso y política de privacidad. sitios de noticias Buscar empresas Navegar Fondos Comunes Otros tiempos de vida en grupo y de entretenimiento en red caliente en la Web Services Derechos de Autor Co. Ltd. Todos los derechos reservados. Forex Forex Noticias de fuentes de datos: Mecklai Servicios Financieros - 5 minuto de atraso de datos de divisas al contado, EOD de divisas a plazo y de futuros datos, informes, las tasas pasivas. los datos del punto oanda moneda de cambio para la desactivación de artefactos explosivos convertidor, los datos de moneda continente y el rendimiento histórico. Todos los sellos están reflejando veces IST (Indian Standard Time). Al utilizar este sitio, usted está de acuerdo con los Términos de uso y política de privacidad. sitios de noticias Buscar empresas Navegar Fondos Comunes Otros tiempos de vida en grupo y de entretenimiento en red caliente en la Web Services Derechos de Autor Co. Ltd. Todos los derechos reservados. He publicado una revisión sobre el 10/05/2016 con respecto a mi experiencia con Hotforex. Así que después de mi post anterior, me gustaría mencionar que mi retirada se completó y se ha llegado mi ganancia. 10/05/2016 No Rating He estado negociando con Hotforex durante unos meses. Al principio, el servicio al cliente era muy bueno y que utiliza para resolver mis problemas muy rápido. Por lo tanto, decidí abrir una cuenta con ellos. Sin embargo, por desgracia, poco a poco las cosas se pusieron raras después Cambié una noticia que dio lugar a un poco más de 10k beneficio para mí. Inmediatamente, he recibido un correo electrónico que mi cuenta ha sido marcado por su sistema y mi bono le será quitado. Bueno, mi bono quedó eliminado de mi cuenta sin ninguna explicación, aunque yo les mandé. Después de eso, el día siguiente me operó con mi estrategia de costumbre, pero esta vez mis posiciones fue ejecutado con toda ganancia o perdida. Pero, de nuevo he recibido un correo electrónico de ellos que mi apalancamiento se redujo de 1: 400 la cuenta de margen fijo a 1: 100, sin ninguna explicación que me pareció muy frustrante. Sin embargo, continué e hice otro comercio con ellos y como soy un comerciante de noticias abrí dos posiciones siguientes tasa de desempleo de Estados Unidos-y he experimentado terribles deslizamiento. Además, se tardó más de 30 segundos para que mi posición, que estaba en el beneficio que se cierre. De todos modos, mi posición terminó de positivo a negativo 1,000 1,840 golpeando mi stop-loss. Durante estos pocos meses de negociación, nunca he experimentado un enorme deslizamiento tal y ejecución lenta con ellos. Por suerte he grabado mis operaciones y tenerlo disponible. Yo estaría más que feliz de darle a cualquiera de ustedes si se desea tener una mirada. Ahora estoy esperando en mi solicitud de retiro, y lo peor de todo es que me han enviado tres Emils hasta el momento la cancelación de mis tres solicitudes de retiro y en su último correo electrónico que se le ocurrió esta excusa de que tengo que presentar mi pasaporte nuevo como una prueba de identidad que me pareció muy innecesario. Así que me gustaría decir a todos ustedes por ahí la base en mi experiencia que maleducado HotForex no actuó como un verdadero agente de ECN y no están contentos con los clientes los que se benefician. Realmente espero que mi dinero de ellos y Yo no quiero juez demasiado pronto, pero mis solicitudes de retiro permeables se completaron inmediatamente. Ahora mi única opción es esperar. Voy a seguir ya todo registrado con respecto a mi solicitud de retiro. Descargo de responsabilidad y de aviso de riesgo. Por favor lee. Advertencia de riesgo. La negociación de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Responsabilidades Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y la opinión de nuestros visitantes, y puede no reflejar la verdad. Por favor, use su sentido común y buscar el asesoramiento de un consultor calificado, antes de creer y aceptar cualquier información publicada en este sitio web. También nos reservamos el derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje por cualquier motivo. Anuncios de advertencia Advertisement enlaces se muestran en todo el sitio. Algunas páginas del sitio pueden contener enlaces de afiliados para los productos. Estos anuncios y / o enlaces no reflejan la opinión, el endoso o la concurrencia de este sitio web o parte relacionada. La FPA s comentarios no están influenciados por la publicidad. Algunos anuncios pueden contener afirmaciones e información potencialmente engañosas y / o desequilibradas que pueden fallar a revelar los riesgos y otras consideraciones importantes que intervienen en el comercio especulativo. Los spammers Aviso, si usted spam foros de la FPA s o comentarios, nos reservamos el derecho de editar su mensaje en modo alguno nos plazca para burlarse de ti. Por nosotros spam, está de acuerdo con ninguna de las modificaciones que hacemos y para que no tomen medidas legales o de otro tipo contra la FPA o sus asociados para cualquier cosa que hagamos o con su correo no deseado. Privacidad Términos Publicidad Contacto Acerca de ForexPeaceArmy tiene relaciones de publicidad y de afiliación con algunas de las empresas que se mencionan en este sitio y puede ser compensado si los lectores siguen los enlaces y registrarse. Estamos comprometidos con el manejo razonable de los comentarios y publicaciones independientemente de tales relaciones. Los derechos de autor ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Ejército para la paz, ForexPeaceArmy, FPA, y el logotipo de FPA Escudo son marcas registradas de Paz del Ejército de divisas. Todos los derechos reservados bajo la ley estadounidense e internacional. Forex Ejército para la paz se basa en la publicidad de la bandera para mantenerlo libre para todos. Puede ayudar también - por favor considere deshabilitar AdBlocker durante la navegación por nuestro sitio. Gracias de parte de nuestra comunidad de comerciantes :-)


No comments:

Post a Comment